TRATAMIENTOS CON TECNOLOGÍA LUMÍNICA

TRATAMIENTOS CON TECNOLOGÍA LUMÍNICA

En Clínica Dr. Morales Raya contamos con los equipos láser más modernos y efectivos para un resultado predecible y seguro.

LÁSER DE CO2

Mediante este láser se consigue una mejoría en la piel a todos sus niveles. Por un lado, mejora la superficie cutánea con una renovación epidérmica que atenúa manchas, irregularidades e imperfecciones y por otro lado, mejoran las arrugas y flacidez gracias a su efecto inductor de colágeno superficial.

Dependiendo de la energía aplicada se puede conseguir desde una exfoliación superficial (laser-peel) hasta un verdadero tratamiento de resurfacing.

Láser fraccionado no ablativo

Mediante el uso de láser fraccionado no ablativo de Neodimio YAP de 1340 nanómetros conseguimos crear microcolumnas de coagulación a nivel dérmico sin necesidad de crear heridas a nivel superifical, por lo que la recuperación es muy rápida (12-24 horas).

Debido a esta coagulación seguimos mejoría en cicatrices, estrías, arrugas, poros dilatados y textura cutánea, ya que se produce una estimulación muy llamativa de la producción de colágeno. Este láser se puede realizar durante todo el año incluso en pieles oscuras.

Láser fraccionado de Co2

El láser de Co2 es el láser más potente que existe. Lo utilizamos en cirugía dermatológica, eliminación de verrugas, lunares, tumores benignos…

Mediante el fraccionamiento del mismo conseguimos crear microheridas y coagulación en la dermis cuya posterior reparación va a ocasionar una mejoría en cicatrices, estrías, arrugas, acné y flacidez. Al dejar zonas de la piel indemnes la reparación va ser mucho más rápida que con el uso del láser de Co2 clásico, disminuyendo el tiempo de recuperación y las complicaciones.

Luz Pulsada

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa o IPL está basado en la emisión de pulsos de luz a la superficie de la piel. Con esta técnica se consigue eliminar en pocos segundos manchas o rojeces sin dañar los tejidos de alrededor. 

Usada en fotorrejuvenecimiento facial y de escote la IPL unifica y homogeniza el tono y textura de la piel debido a la eliminación gradual de las lesiones pigmentadas y las rojeces difusas causadas por el paso de los años y las exposiciones al sol repetidas. Además, mejora la calidad y la textura de la piel aportándole una mayor firmeza, mejorando el tamaño de los poros, y proporcionándole mayor luminosidad.

Láser de Plasma

El láser de plasma utiliza un arco eléctrico mediante la ionización del aire que permite un calentamiento y coagulación de tejidos con el objetivo de mejorar las arrugas y flacidez cutánea.

Usado a mayor energía conseguimos vaporizar lesiones benignas como verrugas, fibromas, nevus y queratosis seborreicas. Debido a su tecnología por ionización es muy selectivo con el área tratada por lo que el daño a la piel de alrededor es mínimo permitiendo una rápida recuperación y minimizando el riesgo de cicatrices.

Laser Q Switched

Ideado en sus inicios para el tratamiento de manchas como léntigos, melasma y pecas.

Actualmente, se usa también para la estimulación de colágeno dérmico en lo que se conoce como “láser-toning” y para la realización del Carbon Peel o Hollywood Peel, uno de los tratamientos más demandados en primavera y verano para mejoría del poro y de la luminosidad facial, dando un efecto buena cara ideal en estas fechas.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA

Mediante el uso de ácido aminolevulínico y otros activos antiedad que son estimulados por luz de una determinada longitud de onda, se consigue inducir la formación de colágeno y mejorar la textura y calidad de la piel.

Es indoloro y deja un efecto flash.