TRATAMIENTOS CAPILARES​

TRATAMIENTOS CAPILARES

La tricología es la rama de la dermatología que se encarga del estudio y tratamiento de las alopecias. Al contrario de lo que se pueda pensar, existen más de 1.000 tipos de alopecia y su tratamiento difiere mucho según el mismo. En la clínica cuentan con tricólogos expertos en alopecia androgenética y alopecias inflamatorias, disponiendo de sistemas digitales de diagnóstico y seguimiento. Tratamientos médico-instrumentales en Clínica Dr. Morales Raya:

MICROINYECCIONES DE FÁRMACOS

A través de la mesoterapia se consigue aplicar el fármaco específico y necesario para cada tipo de alopecia en el sitio justo donde se necesita: el cuero cabelludo. Dependiendo del tipo de alopecia se pueden usar distintos tipos de fármacos: antiandrógenos, melatonina, corticoesteroides, pantenol, biotina minoxidil...

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Usando los factores de crecimiento plaquetarios obtenidos de la sangre del propio paciente se estimula el crecimiento folicular y se restaura el ciclo del cabello. Es uno de los tratamientos más aceptados y mejor tolerados dado su alto perfil de seguridad y su efecto embellecedor y antiaging capilar.

LÁSER DE BAJA POTENCIA

El láser de baja potencia o LLLT, produce la liberación de factores de crecimiento que estimulan el ciclo folicular, favoreciendo la fase del crecimiento del cabello. Es indoloro y sus beneficios se potencian cuando se usa con el plasma rico en plaquetas.

TRATAMIENTO MÉDICO ORAL

La alopecia puede requerir diversos fármacos orales dependiendo de su causa y origen. Como médicos y, salvo contraindicación, la vía oral es una de las más estudiadas y seguras en el tratamiento de la patología del cuerpo cabelludo.

"El dermatólogo es el médico especialista de la piel, tanto sana como enferma, por lo tanto, el profesional de primera línea para su tratamiento y belleza”.